VINILO

El vinilo volvió para quedarse. Ese fenómeno imperecedero que remite a la calidad de audio pero sobre todo a la calidez de un momento y a una intención de disfrute, es cada vez más buscado por los audiófilos y músicos de todos los géneros.

Un vinilo es hoy un punto fuerte en la carrera de cualquier artista y para llegar a él es necesario repensar muchos de los conceptos conocidos sobre producción musical, incluyendo decisiones que pueden afectar los arreglos e instrumentación, la forma de plantear la grabación, la duración de las canciones y los lados, la distribución de los instrumentos en la mezcla, la cantidad de compresión que se utiliza en el mastering, el arte de tapa, el gramaje de los discos en la replicación, etc.

Nuestro sello discográfico Cool Du Monde se especializa exclusivamente en la edición en vinilo de música recién grabada.

También proveemos como servicio a otros artistas la grabación, mezcla, masterización y supervisión de arte de tapa y replicación, en cantidades que oscilan entre 300 y 1000 discos.



NUESTRO
SELLO
DISCOGRÁFICO

NUESTRA
PRODUCTORA
AUDIOVISUAL

NUESTRO
FORO DE AUDIO
PROFESIONAL

NUESTRA
GALERIA
FOTOGRÁFICA