MIX COACHING®

Mix Coaching ® es un servicio diseñado a medida de la necesidad de la nueva generación de músicos, productores e ingenieros de audio, que resuelven gran parte de la producción discográfica en ambientes caseros o semi-profesionales.

Que el mastering no sea una corrección de errores de la mezcla sino una potenciación de sus virtudes.

El inconveniente principal de las grabaciones "caseras" es que se desconoce la respuesta acústica de la sala de mezcla y por lo general los resultados tienden a ser sumamente desparejos, aún para canciones que son parte de un mismo proyecto.

Nuestro estudio ofrece la posibilidad de verificar la calidad de las mezclas para garantizar que lleguen al mejor sonido posible antes del mastering, incluso teniendo en cuenta el caso en que no se pueda realizar un mastering profesional por razones de presupuesto.

Al contratar el servicio de Mix Coaching®, el cliente recibirá un password para enviar sus mezclas a nuestro servidor de acceso restringido a fin de que éstas sean escuchadas en el plazo de 24 horas hábiles. Como devolución, el cliente obtendrá un reporte del estado de cada mezcla y sugerencias para mejorarlas en caso necesario. Una vez realizadas las mejoras el proceso se repite hasta obtener la conformidad total sobre la calidad de audio de cada una de ellas.

Este servicio no condiciona obligatoriamente a una posterior masterización en nuestro estudio. Es un servicio independiente que brindamos con el objetivo de ayudar a las producciones de presupuesto ajustado que desean sin embargo lograr el mejor sonido posible para sus mezclas.

El costo del servicio de Mix Coaching ® equivale a la mitad del precio de un mastering convencional. Si el disco se masteriza en Andres Mayo Mastering & Audio Post, el valor abonado se recupera como adelanto de pago de la masterización.



NUESTRO
SELLO
DISCOGRÁFICO

NUESTRA
PRODUCTORA
AUDIOVISUAL

NUESTRO
FORO DE AUDIO
PROFESIONAL

NUESTRA
GALERIA
FOTOGRÁFICA